viernes, 20 de septiembre de 2013

¿Conoces TrainingCloud?: Programa para la gestión de equipos de fútbol


Planifica tu temporada y mejora la gestión de tu equipo con Trainingcloud.org

Trainingcloud.org es un software online para entrenadores de fútbol que permite mejorar la gestión de equipos de fútbol ofreciendo una herramienta completa de gestión que incluye la planificación, seguimiento y análisis de entrenamientos y partidos.



Gestiona toda la información de tu equipo de fútbol de forma centralizada y accesible en cualquier momento a través de pc, tablets y móviles. Obtén listas de contacto de jugadores y compara estadísticas de cada jugador en partidos y entrenamientos. Añade a tu equipo técnico y comparte la gestión con ellos a través de TrainingCloud.

Organiza el trabajo de tu equipo de fútbol planificando los ciclos y entrenamientos de toda la temporada según las necesidades. Supervisa la asistencia de tus jugadores a los entrenamientos, asigna tareas y ejercicios y añade tus comentarios. Recupera todos los datos cuando quieras.

Crea las competiciones y ligas en la que participa tu equipo y la planificación de partidos de la temporada. Haz tus convocatorias y compártelas con la plantilla. Realiza el seguimiento y comentario de los aspectos más importantes de cada partido: estadística, jugadores, rival, estrategias y aspectos técnicos.

Trainingcloud.org ofrece la posibilidad de compartir información con tus jugadores como la planificación de partidos y entrenamientos, convocatorias, estadísticas del equipo, estadísticas de cada jugador y mucho más.

Por último, también podrás analizar equipos rivales y hacer el seguimiento de jugadores que pueden estar en la cartera de posibles fichajes gracias a las anotaciones de scouting.

Puedes probar Trainingcloud.org durante 30 días sin ningún compromiso. Transcurrido este período de prueba, puedes utilizar Trainingcloud.org durante toda la temporada a un precio asequible de sólo 9,90€.


No hay comentarios:

Publicar un comentario